Eric Dochier
Mis Garantías en calidad de Oficiante de Bodas
Mis garantías en calidad de oficiante de bodas os ofrecen la seguridad de evitar errores para hacer de vuestra ceremonia un momento inolvidable y un reflejo perfecto de vuestro amor.
Mis mayores ventajas como oficiante de bodas consumado
Un oficiante de bodas consumado debe ser un buen orador.
Como cantante y director de coro, sé cómo hablar en público, cautivar a los invitados y compartir las emociones del momento.Sé escribir bien para construir vuestra ceremonia bien.
Tengo un Master en Literatura Americana e Inglesa.Soy capaz de guiar a sus parientes para que sus discursos salgan bien. Sé cómo escuchar, reformular, participar y dar buenos consejos, ya que soy un sofrólogo graduado. (sobre la sofrología)
Mi esposa es española y vivimos en Llíria (Valencia).
Por lo tanto, estaré allí para ayudaros a elegir los proveedores locales y representaros en vuestros tratos con ellos.Soy francés (hablo inglés, francés y español).
Esto me ayuda a diferenciar entre los códigos de boda americanos, españoles y franceses y me permite mezclar estilos.Fui ordenado Ministro de Matrimonios por la Junta de la Iglesia American Marriage Ministries.
Mis garantías
En mi calidad de Oficiante de Bodas, me comprometo totalmente a...
evitar los errores comunes en las ceremonias de boda
estar en contacto constante con vosotros durante los preparativos de la boda
ser lo más reactivo posible en todas nuestras comunicaciones
presentaros a los mejores vendedores de bodas que se adapten a vuestras peticiones y budget
siempre representar vuestros intereses en el trato con los distintos proveedores
organizar para vosotros la ceremonia de boda de vuestros sueños
- Oficiante de bodas certificado por International Wedding Institute
- Ceremonia de boda civil exclusiva, creativa y totalmente personalizada
- Seguro de responsabilidad civil general 8,5 millones de euros
- Se me hace referencia enceremonie-laique.fr and bodas.net
- Miembro de American Marriage Ministries
¡Eric es increíble! Una contratación imprescindible si buscas una ceremonia personalizada.
No puedo decir lo suficiente sobre Eric! No fue fácil organizar una boda en un país diferente, pero Eric hizo nuestras vidas mucho más fáciles. Desde el momento en que me acerqué a él, hasta el día de nuestra boda, fue muy sensible, amable y profesional. Se tomó una enorme cantidad de tiempo y atención a los detalles, para organizar una ceremonia única para nosotros. Llegó a conocernos, e incluso se puso en contacto con nuestros familiares para saber más sobre nosotros. El día que sentimos que lo conocíamos desde hace años, hizo que las cosas fueran mucho más relajadas e íntimas.
La redacción y personalización de nuestra ceremonia fue muy importante para nosotros, y Eric superó todas nuestras expectativas. Fue perfecta en todos los sentidos: única, conmovedora, divertida y sentida, y cada uno de nuestros invitados comentó lo increíble que fue Eric y nuestra ceremonia. No podemos agradecer a Eric lo suficiente, y fue un gran honor tenerlo como parte de nuestro día especial. Es una persona increíble, y un celebrante excepcional. ¡Le recomendamos encarecidamente!
Enviado el 15 de septiembre de 2019
Eric es increíble, el mejor celebrante de todos los tiempos.
¡Qué bendición tener a Eric como oficiante de bodas en la boda de mi hija y futuro yerno! Eric es una persona tan cálida y amistosa que uno inmediatamente siente que es un amigo. Es tan comunicativo y profesional y totalmente dedicado a hacer el día más importante de la pareja nupcial absolutamente perfecto. Pone tanto tiempo y esfuerzo en asegurar que la ceremonia refleje sus personalidades perfectamente, e incluya todos sus gustos y preferencias.
Eric se acercó a mí como madre de la novia pidiéndome interesantes detalles de la vida de mi hija y lo que era importante para ella Fue un placer comunicarme con él. Eric integró lo que le dije en la ceremonia de una manera tan cálida, encantadora y divertida que calentó nuestros corazones.
Eric es tan apasionado con lo que hace, está completamente comprometido, y pone su corazón y su alma en ser el oficiante más asombroso que es, y esto se refleja en la hermosa, significativa y personalizada ceremonia que es el resultado de su dedicación y cuidado. La ceremonia fue absolutamente perfecta en todos los sentidos, no podríamos haber deseado más. Estábamos tan conmovidos y encantados, como nuestra familia e invitados. Qué honor y privilegio tener a Eric oficiando para nosotros. La increíble ceremonia de la boda está indeleblemente grabada en la memoria. Recomiendo encarecidamente a Eric que sea su oficiante preferido para asegurar una ceremonia de boda que exceda sus expectativas.
Enviado el 26/09/2019
See Más testimonios sobre mi calidad de oficiante de bodas aquí...