Eric Dochier

Los mejores vendedores de bodas en Valencia

Si lo deseáis, os ayudaré a elegir entre los mejores vendedores de bodas en Valencia

Mi código de práctica

A cada paso de la preparación de vuestra boda, os enviaré elementos concretos para que podáis elegir.

TPara asegurarme de que vuestra boda sea realmente perfecta, seré inflexible en cuanto a la calidad y la seriedad de cada proveedor. Os propondré sólo los proveedores o establecimientos que os garanticen la mejor calidad de servicio al mejor precio posible.

Quiero que estéis seguros de que mis intereses están alineados con los vuestros. Por eso no trabajo con un porcentaje del presupuesto de la boda como la mayoría de los planificadores. Mis honorarios son fijos y después de que hayáis evaluado sus requisitos, sabréis exactamente cuánto vais a pagar por mi trabajo sin sorpresas. No recibo ninguna comisión de ningún vendedor o local tampoco y no trabajo con ningún proveedor exclusivo.

Así, para una total transparencia, después de firmar el contrato de mi servicio de planificación de boda, mis honorarios serán pagados por vosotros a través de una transferencia bancaria a la cuenta de mi empresa (más sobre mi empresa), según el calendario de pagos acordado.
Las facturas de los vendedores serán pagadas directamente por vosotros a los vendedores.

En toda la Comunitat Valenciana, encontraréis profesionales maravillosos dispuestos a ofreceros el mejor servicio y una cálida bienvenida para vuestra boda.

Todas nuestras bodas son únicas como vuestra propia historia de amor.

Sólo aceptamos trabajar con vendedores de bodas recomendados y de confianza para crear vuestro día de boda perfecto.

En efecto, como planificador, paso el tiempo desarrollando relaciones con profesionales de la boda. Por lo tanto, cuando decidais trabajar conmigo, los vendedores que os propondré estarán encantados de daros el mejor trato posible ya que ya tenemos una excelente relación de trabajo.

Por eso os presentaré a los mejores profesionales de bodas para que vuestro día sea en todos los puntos como habéis soñado, libres de cualquier estrés y con un presupuesto controlado.